Conozca nuestro servicio de 

ADMINISTRACIÓN ASISTIDA

En Vault sabemos que su principal preocupación debe ser el negocio, por eso  ponemos la experiencia de nuestro equipo a trabajar para resolver sus problemas del día a día.

Nuestro servicio

icon1_edited.png

ANALISIS

COMPLEMENTACION

PERSONALIZACION

Nuestro servicio de administración asistida apunta a quitarle la preocupación del mantenimiento de su arquitectura de tecnología Oracle, asistiendo en la administración de esta, permitiendo la detección y solución de incidentes y problemas de rendimiento, así como otros factores que hacen al funcionamiento de la tecnología para el negocio.

 

Este es un servicio de soporte complementario al que otorga Oracle, ya que este que se ocupa exclusivamente de fallas en el software y/o Hardware mientras que nuestro servicio esta orientado a la asistencia y mantenimiento, prevención y detección temprana de incidentes, fallas o degradación en los entornos, así como también el asesoramiento sobre las mejores prácticas para optimizar el rendimiento de los entornos de las plataformas de Oracle Database,  Oracle Weblogic & SOA y generar posibles ahorros de costos.

 

Dado que cada cliente posee una infraestructura diferente cada servicio se construye en función de las necesidades específicas de cada empresa, ofreciendo asistencia, 7x24, 5x8 o la cantidad de horas que usted desee tanto en forma presencial como remota. En un modelo reactivo, proactivo o 100% dedicado.