Gestione ágilmente sus datos

VAULT_logos-01.png

En la realidad empresarial actual la gran mayoría de los negocios dependen de su agilidad de su producción para continuar el servicio. Uno de los factores en donde es necesario ser especialmente ágil es en la gestión de datos.

Vault cuenta con una solución de virtualización de datos que brinda la flexibilidad necesaria para poder planificar proyectos y comenzarlos en tiempos mucho menores.

Nuestra solución es una plataforma de Virtualización de Datos: Denodo, preparada para integrar la información de diferentes fuentes y ayudar al consumo de esta.

Son varias las empresas que apuestan a la innovación en data management, mejorando su sistema productivo, entre ellas, podemos nombrar a Gire.

Gire es una empresa argentina que estuvo utilizando la herramienta de Virtualización de Datos durante 2020, y nos cuenta cómo este programa mejoró la producción de forma significativa.

SOBRE GIRE

Gire cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas en el mercado argentino, una de las marcas mas conocidas es Rapi Pago.

girelogo.png
2.jpg

En el 2020 tuvieron que enfrentarse a un proyecto que requería el consumo y exposición de información de forma eficiente, pero el mismo estaba demorando excesivamente.
Decidieron utilizar la herramienta de Virtualización de Datos Denodo a modo de prueba, y descubrieron la ventaja que podía presentarles, reduciendo exponencialmente el tiempo de procesamiento de datos.

 

Gonzalo Liendro, Jefe de Base de Datos y Middleware, cuenta cómo la agilidad de la herramienta permitió hacer en una semana, un trabajo que se venía realizando hace más de un mes...

 
 

“Para un proyecto de SAP había que tomar información de una base de datos y exponerla para poder ser consumida. Eso iba por una API que estaba consumiendo demasiado tiempo, hasta que decidimos utilizar la plataforma de virtualización de datos y pudimos resolver el pedido en una semana, acelerando el proceso gracias a herramientas ya incorporadas en el programa.”

Gonzalo Liendro

Jefe de Base de Datos y Middleware

 
rawpixel-593596-unsplash.jpg

Descubrieron, además, que gracias a la capacidad de integración no dependían de diferentes desarrolladores acorde a la tecnología que se estaba utilizando, ya que Denodo lograba la compatibilidad entre los diferentes caudales de información.

Mario Bianchi, nuestro gerente de Middleware e IOT, es el encargado del proyecto en Gire y destaca principalmente la agilidad con la que cuenta el programa, mencionando la posibilidad de realizar trabajos en tiempos reducidos y con menos gente necesaria, evitando parar la producción mientras se atienden proyectos urgentes o más grandes. Describe a la plataforma:

 

“Es como contar con una navaja suiza, con múltiples herramientas.”
A partir de ese momento comenzaron a utilizar la plataforma más seguido, explorando las posibilidades ya incorporadas en esta más allá de la integración de datos en sí."

Mario Bianchi

Gerente de Middleware e IOT

Comp 205.jpg

Mas que una solución,

una plataforma de datos.

Gonzalo comenta: “Con todas las posibilidades que ofrece, se siente como una plataforma de datos. No puede resumirse solo como una herramienta de integración”.

girelogo.png